Acerca de Paco Casal


comentario pasado de aniversario. lo felicito por la educacion pugilística que le propinó al gran carlitos diogo

Casal is considered the greatest businessman of Uruguay.[3] A former football player, he built his power Vencedor an agent of some players of the Uruguay national football team, and started expanding his business. In the 1990s, his power was such that he became virtually the owner of football in that country, having the bond with the main players in the country and being the owner of Tenfield, the company that opened with Enzo Francescoli and Nelson Gutiérrez (two of his former athletes) and which has the broadcasting rights of the Uruguayan Championship.[4] Television entrepreneur[edit]

La Décimo de Casal en los negocios de fútbol y TV, marcó el inicio una nueva Bancal para el fútbol uruguayo. Los jugadores comenzaron a tener mejores salarios y premios en almohadilla a resultados, los clubes obtuvieron más rendimiento por sus transferencias y nuevos ingresos provenientes de la TV.

Curiosamente la conoci porque Dario Silva me hizo la gamba con ella. Despues de conversar un rato, terminamos enamorados, yo de su hermosa cara

A partir de este punto usted ingresa a un ámbito aparente destinado al control responsable de la arbitrio de expresión.

De esta forma se constituyó en la primera empresa de medios en Uruguay con presencia en 5 países de las Américas. Representante de futbolistas

Bajo el mismo segmento se desgranan los entretelones del sorprendente trueque en 2004 del zaguero italiano Fabio Cannavaro por el arquero uruguayo Fabián Carini, en el ámbito de una investigación que inició la Equidad italiana en 2006 por denuncia de arreglo de partidos y sobornos, que terminó con el descenso de Juventus.

Estos informes incluyen una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo información detallada sobre su actividad, solvencia, peligro y estado patrimonial, lo que supondrá un viejo soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales con Jose De Paco Casal

Él quiere hacer goles pero aún quiere que el equipo gane porque Vencedorí ganan más confianza todos. Entonces estoy contento de lo que le está pasando pero preocupado de que lo vaya asimilando acertadamente porque el fútbol es cruel; actualmente es todo color de rosa y mañana no sabes”.

Como empresario Casal aún ha incursionado en el mundo de la tele, adquiriendo derechos para transmisiones de fútbol y creando algunos de los canales deportivos de más amplio agradecimiento GoalTV.

En 1998 incursionó en el ámbito de las transmisiones deportivas con la creación de la empresa Tenfield, junto con Gutiérrez y Francescoli. Su primer gran logro fue comprar los derechos de televisión del torneo uruguayo y lo hizo al personarse una ofrecimiento de $ 50’000.

-Lograron que un presidente de la República sacara a un ministro de Turismo y Deporte que los estorbaba.

Imagínate que yo elegí ir a Peñarol y no porque me dieran una torta de plata. Una vez que sos profesional se te pasa, querés lo mejor para vos. Yo no soy hincha de nadie y le tengo un get more info cariño ínclito a Defensor pero si diría que soy hincha de Defensor estaría mintiendo”.

Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Jose De Paco Casal.

Paco Casal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *